jueves, 31 de mayo de 2012

HOY ESTAMOS DE FIESTA!!!!!

Si!!! como leen! Hoy hay fiesta! Colorin Colorado http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/ propuso una genial idea para festejar! 
Por supuesto, aquí estamos para formar parte!
La premisa es ¨Piedra, Papel o Tijera¨ , no pudimos con la tentación y tomamos PIEDRA!


Me defino artesana porque a través del metal, los colores, las piedras y las texturas puedo expresar mi arte.
A continuación les dejo trabajos con piedras que he hecho anteriormente.



  Colores y mucho colores, en plena producción para el último verano que ya pasó

                         Anillos, muchos anillos cada uno tan especial, tan dedicado!
                                                  Argollas con colores vibrantes!
   Collar con una piedra muy elegante, les presento al ONIX NEGRO FACETADO.
Éste es uno de mis últimos diseños, con una espectacular Howlita Turquesa.
                                           Unas Ágata Fuego con plata 925.
   Y por último un anillo que adoro con el alma, y no tiene una piedra sino Ébano (madera).
Y que siga la fiesta señores y señoras!!!!!!!!!!!!!!! :D

11 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

Precioso el de onix facetado y el último anillo me encantó! también estamos con las joyas y las piedras! saludos!

marcela cavaglieri dijo...

EL anillo redondo con la piedra turquesa se lleva el "Castello de Oro" (premio inventado por mi marido para cuando algo es super lindo), me encantó!!!!! Gracias Guada por participar hoy!

Gloria para SOLILOQUIANDO dijo...

Tus anillos son realmente hermosos, y me encanta el turquesa y el último.Besos
GLO

Algodón de Luna dijo...

no quiero ni ver tus cosas,porque me encantannnnn

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! que lindo!!!
que bella fiesta
estoy feliz!
besos♥
c@

Collarinos dijo...

Unos trabajos muy hermosos y llenos de colorido.
Y es que tratándose de piedras las combinaciones son realmente preciosas!!

Georgi dijo...

Que cosas lindas! las haces vos?
gracias por compartir, gracias por visitar somos felices?

RuthSMac. dijo...

Que hermosa joyeria, llena de color y estilo, me encanto.

Saludos
Ruth

Rosina dijo...

Hola! vengo de tacos de la fiesta de Marce, aunque aun no haya podido enlazarme! soy muy lenta con estos temas! jajaja
hermosas joyas.. la turquesa mi preferida!
un beso

Jabones Aromas del Campo dijo...

Precioso todo!!!
Un beso muy grande.

lalalulapilula dijo...

QUE LINDOS TRABAJOS. A MI ME ENCANTAN LO AROS Y ESTOS ESTÁN PRECIOSOS. TODAVÍA ESTOY VISITANDO A LAS AMIGAS DE "PIEDRA PAPEL O TIJERA". PASA POR MI BLOG Y LLÉVATE EL SÍMBOLO.
CARIÑOS. LULA :o)