miércoles, 4 de abril de 2012

BIENVENIDA.

Y llegó Matilda! Hay una nueva integrante en la familia.
Mati es una bebota de un mes y monedas, que duerme mucho, juega y te compra con esa carita!
El nombre lo eligió Morena (mi hija), y está muy feliz con su hermanita!



And Matilda arrived! There is a new member in the family.
Mati is a little baby of a month and coins, which sleeps a lot, play and buy you with that face!
Morena (my daughter) chose the name, and is very happy with his little sister!


                                                             shhhh sleeping!


                                             Matilda and Morena

6 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Hola Guada!! Ahora si está completo tu mundo: gata y blog!!!! jajajaj Bienvenida y gracias por la visita!

Guada dijo...

jajajaja BINGO no? Gracia spor pasa Marce, Besos!

Julieta dijo...

Guada!
Que divina Matilda (me encanta el nombre!) y Morena ni hablar!
Siempre un nuevo integrante trae felicidad!
Besos!!

® Danila dijo...

no pueden ser mas lindas las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HERMOSAS!!!

cualquier cosa que necesites (sobre los gatos), aca estoy!

;)

renata dijo...

me muero de ternura con esa gatita, y morena preciosa también, debe estar chocha con la gata, qué lindo!

Guada dijo...

Gracias Dani!!! tenes blog vos? porq quiero entrar y no me deja! o solo tenes un perfil p firmar? quize entrar muy intrigada p leer mas cosas tuyas :)